Calidad. ISO 9001. Calidad. Medioambiente. ISO 14001. PRL. OHSAS 18001.







aaa

Sistemas de Gestión:

La Dirección se asegura que ésta Política de Calidad, Medio Ambiente, Igualdad y Prevención de Riesgos Laborales es entendida, comunicada, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización. Y para poder aplicarla, define los siguientes Objetivos Generales:
    • Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo así la planificación de los trabajos y coordinación Interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.
    • Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.
    • Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
    • Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos establecidos de los servicios de limpieza, y evitar problemas de todo tipo. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos.
    • Cada empleado de LIMPIEZAS QUESADA, S.L. es responsable de aplicar correctamente las directrices de seguridad laboral, de calidad y de control ambiental en su trabajo.
    • Impulsar y cumplir con todos los requisitos definidos en nuestro Plan de Igualdad entre mujeres y hombre en materia de acceso al empleo, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, ordenación del tiempo de trabajo para favorecer, en términos de igualdad entre mujeres y hombres, la conciliación laboral, personal y familiar, y prevención del acoso sexual y del acoso por razón de sexo.
    • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables a la actividad, así como con cualquier otro requisito suscrito.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr este objetivo, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa, manifestado a través un compromiso firme y constante con la calidad, con la protección del medio ambiente y de la protección de todos los trabajadores.

    Manual de información a proveedores: Información a Proveedores