Calidad. ISO 9001. Calidad. Medioambiente. ISO 14001. PRL. OHSAS 18001.







aaa

Sistemas de Gestión:

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de LIMPIEZAS QUESADA, S.L., empresa  dedicada al servicio de limpieza, está comprometida con la consecución de nuestro principal objetivo: "La plena satisfacción del cliente”. Para ello, establece y mantiene un Sistema Integrado de Gestión efectivo y rentable, que garantiza no solo la mejora continua de su eficacia, sino también el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Normas de referencia, la legislación y demás requisitos externos asumidos como propios. La Organización asume un compromiso prioritario con la prevención de los accidentes e incidentes laborales, así como de cualquier otra situación que pueda mermar la salud de los empleados, dado que la seguridad de nuestros trabajadores es fundamental. Para ello establece un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST), cuyo desempeño será mejorado sistemáticamente. Igualmente, asume un claro compromiso con la prevención de la contaminación, desarrollando una cultura de respeto por el medio ambiente en todas las actividades profesionales que desarrolla.

La Dirección se asegura que ésta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es entendida, comunicada,  implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización. Y para poder aplicarla, define los siguientes Objetivos Generales:

Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo así la planificación de los trabajos y coordinación Interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.

Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.

Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.

Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos establecidos de los servicios de limpieza, y evitar problemas de todo tipo. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos.

Cada empleado de LIMPIEZAS QUESADA, S.L. es responsable de aplicar correctamente las directrices de seguridad laboral, de calidad y de control ambiental en su trabajo. El Responsable de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es el responsable de impulsar la implantación de la Política y Objetivos, comprobando su ejecución mediante auditorías.

Cumplir con todos los requisitos legales aplicables a la actividad, así como con cualquier otro requisito suscrito.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr este objetivo, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa, manifestado a través un compromiso firme y constante con la calidad y con la protección del medio ambiente.


    Manual de información a proveedores: Información a Proveedores